www.albumsongandlyrics.com
A A A A A Imprimir
Imprimir


Arianna Puello La gentuza la lia
Yo le pongo el precio, calidad segura, lo que más te pone y lo que más te dura, no vaciles de sobrao ni de pura, estoy protegido por el tope de mi armadura. Acércate a esa peña y pregunta que esta pasando, contestaran la Gentuza en el garito sonando. Tengo el plan eficaz y la trupe adecuada. Aquí no perdemos el tiempo con tus chorradas. Se cruzan nuestras miradas, la primera imagen se quedara grabada, en el micro gastamos siempre la última palabra, súbete al escenario y pon a prueba tu eficacia, catando polvo de ángel, ala de mosca, nunca compares nuestro feeleng a cualquier otra cosa, y quede claro, no somos Mc´s baratos, rimas en directo, y Tillo en los platos, conecto el instrumento, nombre Funky Four, en Gerona todo el mundo sabe quien soy yo. No es ningún montaje, ni ninguna farsa, Foute y su grupo, ocupando la casa, será asunto mío, yo me haré cargo, vosotros puntuareis al final lo que valgo. Me desahogo cuando el micro agarro, esto continuara cuando creéis que haya acabado.

Luces, cámaras, acción, empieza la diversión, desde que sale el sol hasta que se pone, las 24 horas del día, Gentuza la lía por cojones, tremendos colocones, la madera que se impone, nos persigue por los callejones, hasta que pierden los botones, los papeles, nunca nos pueden, patrulla que no cede. Sate dime que sucede. Movimiento, ambiente, con mi gente, en el parque, Sate que te la lía en un periquete, esta noche promete, ya hemos mandao los mossos al retrete nosotros nos iremos de banquete. Celebrándolo de buen rollete Mc´s de Gerona, marcando la zona, voces de Tillo y Noma junto a mí, lo traemos suavecito, ahí así, para la peña quien se puede resistir, quien tiene algo que decir, sobre el talento fino, nuestra fama vino de donde vino. Dios nos crio nosotros nos juntamos, y aquí estamos, pa' lo bueno y pa' lo malo, por desgracia o por suerte, yo no cambiare de mi gentuza hasta la muerte.

En mi Zip de aquí pa´ya, anuncia su llegada, topa con Gentuza, con su moto, en el skate park, se abre de brazos, extiende su mano, pega su cuerpo con el tuyo saludando al más incógnito. Gerona pequeña, tus curvas ya son nuestras, cuando bórrame cabrón saben queda linda tu esencia, masturban tu fachada, camuflando tu figura, esbelta queda tu ilusión de ser la ciudad mas divertida. Rompo el hielo, abro el dolor en el banco, sorprendo cuando suelto Rimas nuevas de mi cajón. Di están nuevo, pico al adversario, animo, palmas, chasquidos, que empiece la función amigos, comete mi miel da mucho que hablar, esta noche tu destello brilla en nuestra plaza, reflejos de patines, manchan tu jodida cara, mientras yo me rio de la mierda que te aguanta. Algo que siempre va conmigo, traigo humor, preparo lo que necesitas, mas letras, el cuarteto en vivo. Tus retos en mi siempre tu apoyo me dieron, 100% ahora tenemos lo que siempre hemos querido, ya estamos todos, salimos, vamos donde queremos, halla donde vallamos siempre somos bienvenidos. Por muy lejos que este nuestro elegido destino, mi gente plasma en tu vida un paso mas hacia el riesgo.

Más más no querías más, pues aquí tienes Gentuza, buenas fiestas, buena mierda cada mes. Y cada vez que empiezo, muchos son los que rezan, mira como despiezo a lo Hellreiser sus cabezas, que como tizas en mi boca, se deshacen, es mi aguardiente, no me preguntes dónde la hacen. Hay la de Dios, vaya paliza, te mande pa´rriba y aun espero a ver si aterrizas, siempre fue así y siempre así seguirá, te arrasco con mi lengua, nena, dime donde te pica, que hoy ganas de jarana, oh, oh, quieres ser tu la mona que se coma mi banana, ya sabes que sexo y fiesta es lo mejor, los dos en medio de esos locos, meneandoló, vamos mueveló y disfrutaló, vibraló, sienteló, como lo siento yo, oh, oh, no querías mas, te soltamos to' de golpe, y ahora to' doblado te vas, Gentuza de Gerona siempre la liara, ya tu sabes, en este gran juego del rap.