www.albumsongandlyrics.com
A A A A A Imprimir
Imprimir


Javiielo Ft. Lunay , Lyanno, Rauw Alejandro, Papi Sousa Es Normal Remix
Intro: [Javiielo / Lunay]

Desde que te empecé a notar diferente cambié la manera de pensar, ya no eres la misma persona, te invito a que te vallas por donde mismo viniste pues ya me da igual, que me hables, que te quedes o te vallas, y ahora que no estas no vuelvas a llamar por que no te voy a contestar,  para mi no significas nada, que el tiempo siga corriendo normal por que no me voy a preocupar, por algo que nunca fue mío de verdad.

[Coro - Javiielo]

Pa' mi es normal, que llames preguntes pa' saber de mi, ya me da igual escuchar tu nombre y que hablen mal de ti, no perdí el amor tu me lo quitaste, y me dejaste aquí, no quiero ni verte, de tu corazón me desaparecí. 

Ly, ly, ly [Lyanno]

Yo me desaparecí, por que lo de nosotros era ficticio, me salieron caros los auspicios, y romper corazones ese fue tu oficio, el día que te fuiste, me caí como aquel edificio, pero baby salí de tu vició y ahora en otra cama con otro culo me afixio, de ti bote los retratos, las porno y tus aparatos, yo no me quedé sólo, mami aquí hay como cuatro lobato que les encanta el maltrato, como el que me hicistes a mi, no me llames ni pa' un rato, nuestro season, no tiene ya repeat.

Baby, ya tu presencia me da igual, y por mi , ojala y que te valla mal , no regreses como si fuera normal que al carajo te voy a mandar. 

Papi, papi sousa [Sousa]

Pa' mi es normal, llamarte sólo pa' chichar, fumar pa' tener que pichar, se me va to' y te vuelvo a llamar y te vas, y regresa.

Tu eres culpable de que esto me pase, dime por que fuiste así, explícame que carajo te hice a ti, ahora me pegué y to' te hablan de mi, verdad ey, se te callo tu vuelta ey, ahora ni mires pa' ca ey, el tiempo tuyo lo gastaste, conmigo mami la cagaste, to' el mundo me advirtió de ti, yo me deje llevar, fue culpa tus ojos, tu labios, el alcohol que no me fijaba en la verdad pero normal, vete que hay millones más, a mi no vuelvas a buscarme, hice esta canción pa' de nuevo en tu madre cagarme.

[Coro - Javiielo]

Pa' mi es normal, que llames, preguntes pa' saber de mi, ya me da igual, escuchar tu nombre y que hablen mal de ti, no perdí el amor tu me lo quitaste, me dejaste aquí, no quiero ni verte, de tu corazón me desaparecí.

Lu lu lu [Lunay]

Si tu ya sabes muy bien que ya te olvide, no vivas esperando lo que un día se fue, vete pal' carajo, siguelo mujer, fue mucho el tiempo que me hiciste perder, y se que te duele que lo haga con todas las que por tu culpa nunca conteste, arrebataste mi nombre, si me ves con tu amiga por ahí no te asombres pa' volver contigo es mejor que no este vivo, y a favor del desamor siempre voy dando positivo, si tu ya sabes muy bien que ya te olvide, no vivas esperando lo que un día se fue, y es que todo se paga en la vida, me diste tu traicion, te di la despedida, buscando que yo a ti te persiga, deja de joderme la vida no sigas.

Rauw rauw [Rauw Alejandro]

Me dijeron pal de cosas tuyas, que en mi vida imaginé que tu me me harías, aquel jueves que te busque luego que janguiaste sola con tus amigas, te atreviste a decirme en la cara que yo era lo que necesitabas, me visito el diablo hecho mujer, contigo aprendí lo que no puedo volver hacer, Sola te quedaste sola no me busques más que esto se acabo, mejor que tu ya tengo otra, nunca peleamos solo chingamos, ahora te quedaste sola no me busques más que esto se acabo, tengo a otra nunca peleamos rico chingamos. 

[Javiielo]

Jodistes la oportunidad, no vuelvas no la supiste si aprovechar, ya no te lo pongo a ti se lo pongo a dos o tres que todo me hacen olvidar, es como si prendiera una zeta un pasto familiar, y enroló en tu foto, quemo los recuerdos y en ti yo no vuelvo a pensar.

Baby no me llames, yo te llamo, yo sigo en la mía, josiando, y viajando con mil mujeres facturando, en lo que te quedas tu sola esperando, no creas que tu me haces falta no vale la pena pelearte por falta, y a cada persona le llega su dia el karma te va a tocar de espalda. 

Desde que me dejaste solo me hablan tus amigas, dijiste que yo no era nadie y todas ya me conocian, la vida te cambia de color y no era lo que tu querías, perdistes el valor por dolor, creyendo que te la sabías.

Pa' mi es normal, que llames, preguntes pa' saber de mi, ya me da igual, escuchar tu nombre y que hablen mal de ti, no perdí el amor tu me lo quitaste, me dejaste aquí, no quiero ni verte, de tu corazón me desaparecí.