www.albumsongandlyrics.com
A A A A A Imprimir
Imprimir


Isla San Juan Cosas del amor
Con tanta medicina, tanta matematica, fisica y astrologia, ¿quien enseña a amar en esta vida? No, no hay profesores ni hay escuelas de amor. Hermano, ¿quien va a echarnos una mano? Son las cosas del amor que alocan nuestra vida, te crean confusion, siempre nos lian. Son las cosas del amor, con besos y mentiras, te puede el corazon, aunque no le sigas.
Loco de amor, sera, mira, son cosas de la vida.
Hemos traspasado fronteras, estamos en la nueva era y quien enseña a amar, quenes saben la materia que a todos nos mata y a todos nos llena. con tanta medicina, tanta matematica, fisica y astrologia, ¿quien enseña a amar en esta vida? No, no hay profesores ni hay escuelas de amor. ¿Hermano, quen va a echarnos una mano? Son las cosas del amor, que alocan nuestra vida, te cren confusion, siempre nos lian. Son las cosas del amor, con besos y mentiras te puede el corazon, aunque no le sigas.
Loco de amor sera, mira, son cosas de la vida.
Son las cosas del amor, que alocan nuestra vida, te crean confusion, siempre nos lian. Son las cosas del amor, con besos y mentiras te puede el corazon, aunque no le sigas.