www.albumsongandlyrics.com
A A A A A Imprimir
Imprimir


Dogma Crew Terapia extrema con sfdk
Mira...

Quedaos con esto, manos al aire esto es un secuestro. MC's maestros, nosotros con lo nuestro.
Yo me saqué mis castañas del fuego, Sevilla city 2003, comednos los huevos [x2]

Si mira esto, es otro relato corto para hacerte comprender de los que la lían en gordo tienen poder para hacerte desaparecer. Odio el zumo de piña, igual que odio a muerte las niñas, se pueden morir si quieren en la escuela de Dogma. Trae consecuencias malignas, este tema no tiene censura ninguna, envuelto en locura, el demonio planea como un cuervo, y su ataque con gestos disimula.
No encontrarás un rap más puro y revolucionario como este, SFDK, Dogma Crew se están esparciendo como la peste. Lo que tenéis que hacer es guardar ayuno hasta que el tornado pase, no influiréis en ninguna de mis ideas tampoco en ninguna frase.
Me es indiferente que hayas sido el más hábil de tu clase, al final un cabrón destrozará tu vida seguro con un desfase. Esta es la terapia extrema,
prohibida para la gente enferma, sólo cuerdos inquietos que se balanceen en una cuerda.
Mira, llegó la estampida del buey y rápido cuenta te darás, protegidos por un ser oscuro. Mira, sorpresa así de bien nos va.

Sí, me dieron siempre la opción de elegir, escogí,
no todo fueron aciertos también me confundí. Pero supe seguir hacia delante, tenía talento pero era un poco lento, sabía que algún día el menos esperado llegaría mi momento. Mientras tanto, intenté urgentemente hacerme fuerte, inventé nuevas formas para alejarme de la mala gente.
No, esa gente que a simple vista lo parece sino de los que van con otra intención, y están en tensión
hasta clavártela dos veces. Pasaron rápido los días, los meses, los años, experiencias buenas y malas, pero siempre subiendo peldaños. Pero ese detalle tampoco evitaría que me hicieran daño,
mas en la calle me fui reforzando y rapeando sobre vivir de problemas, de mis preocupaciones, situaciones, de terapia extrema. Emociones fuertes no me sorprenden, no me superan, me entrenan, ¿te enteras? Ahora tengo algo grande por lo que luchar,
nadie nos puede frenar, Dogma Crew y así de bien nos va.

Ya te lo dije largo, respeta las señales del cielo,
que los hombres ya no se miden por los pelos de los huevos después del 2, 0, 0, 0. Corporación dermoestética acabará con el significado de follar a pelo, mi corazón está bajo cero, busco el amor en un cenicero. En estas letras seré sincero,
porque me quiero, siempre es una herida lo que esconde la armadura de un tipo duro. Mi herida es que la vieja escuela pasó de mi culo, montar mi imperio se convirtió en necesario. Que sabrán los desterrados lo que es estar solo en tu barrio.
Luego estaban el Mikael y los FX, igual te robaban que te pintaban graffiti de competi, estoy hablándote de respeto como si viniera el yeti,
desaparecieron esposados en la parte de atrás de un BX. Empecé a hacerme famoso en el barrio con las cintas que grababa, Sevilla lo notaba, perro cachorro ya ladraba. SFDK pasaba de cassette en cassette, y escribía una letra al mediodía, y otra cuando mi vieja se dormía. El MC más prolífico de puta España, al que luego medía puta España.
Intentó siempre copiar las mañas, fue con la gota que colma, con los que mi barrio y hoy encontró al cartera. Empezamos a quemar escuela, SFDK la nave ya despega, y si hay un hueco pues es lógico que meta a mis colegas, ¿no? Una adicción al aerosol tan fuerte como al opio montó en el deseo. Éramos un barrio con fancine propio, MC's de mierda estáis fuera del coloquio, formad en Tokyo, y por mentir como Pinokyo.

En los Ángeles dije; el rap en Europa es grande.
En Francia dije; el rap en español es grande.
En España dije; el rap en Sevilla es grande.
En Sevilla digo; Pinamontano el barrio grande. [x2]

No estoy aquí por dinero, en el panorama no busco la fama. Lo primero y único que quiero es que Junior acabe muerto en la cama. Señor crítico experto por supuesto me hierven las venas, usted fóllese a su hermana Santa Flow, da vergüenza ajena. El inestable algo trama en Mairena diarios suenan varios, hijo de puta, parto tu esquema. A mí no me frenas, extirpo tu ovario, nada en tu vida es un circo, me queman los que van de listos.
Soy comercial por sacar LP tonto odio tus comentarios, dais asco, soy arisco, no me atasco. Tu gente me ha visto, rap seco como el que hace Rasco, doy abasto, maricón, te embisto, es un acto de terrorismo. Criticarme, pensáis lo mismo, es imposible mi desarme, queréis amarme, te rompo el menisco. No podréis callarme ni policías a mí ni gendarmes, no mires atrás. no hay quién te salve
soy el gran malestar... Enfermos de bocio con cla en esto sóis sucios socios, llegáis tarde, no fardes, estáis por negocio, yo por ocio.

Yo pongo el límite a la idea, más allá de la moral se mosquea, hay una bolsa pa' vomitar bajo el asiento (turbulencias), agárralo fuerte como lo último. Ayer fue la prensa hoy viene el B-Boy a ponerte el bozal hijo ilegítimo de la música, en esta nube tóxica con el éxito íntimo. Así me explico, explícito como una muerte en vídeo.
Anfibio, sal del charco y superad la marca. Domino el texto incensurable, a veces tu cerebro aparca
y no quiero escuchar de nuevo que esto no son formas. Son bombas como un palestino suicida en tómbola, bienvenido a este sector del folio,
que cuestionarán mañana, es obvio, clórico el tónico, os esclaviza el pánico y sé que les duele esta balada. Como clavada, dentro mira el rendimiento de este alma sedada, por cierto adorna tu LP llega más gente fama, nosotros con lo nuestro MC's maestros se llaman.

Mira...

Quedaos con esto, manos al aire esto es un secuestro. MC's maestros, nosotros con lo nuestro.
Yo me saqué mis castañas del fuego, Sevilla city 2003, comednos los huevos [x2]