Simba: Algún día tendré que partir y necesitaré que tu tomes mi lugar. Eres parte del gran... Kiara: ...ciclo de la vida. Lo sé. Simba: ¡Exacto! Y, como futura reina, tu tienes que cuidarte... Kiara: ¿Y si no quiero ser reina? ¡No es divertido! Simba: ¡Es como decir que no quieres ser leona! Lo traes en la venas, igual que yo. Somos parte uno del otro.
(Comienza la parte cantada) Simba: En la vida encontrarás mil preguntas que hay sin responder. Aprendiendo la lección que las cosas no son como tú crees. Mas, por siempre tendrás nuestro apoyo y amistad, cuando sientas desesperación. Estaremos aquí, con orgullo junto a ti. Pues la fuerza la da nuestra unión.
Coro: La unión fraternal, nuestra unión. La unión fraternal, nuestra unión.
Kiara: Tanto yo debo aprender, que podría perder mi identidad. Yo quisiera en mi confiar, ¿o soy parte de un clan que me dirán?
Simba: Su apoyo te dan los que ya en el cielo están, tu lucha esta por comenzar. Habrá paz y dolor, pero no la destrucción de la fuerza que da nuestra unión.
Coro: La unión fraternal, nuestra unión. La unión fraternal, nuestra unión.
Simba: Somos uno tu y yo, como el día con el sol, así es la familia ideal. El valor y el poder tu los puedes obtener, cuando entiendas lo que es nuestra unión. Simba: (hablado) Así serás tú mientras vivas aquí. Lo entenderás algún día.
|