www.albumsongandlyrics.com
A A A A A Imprimir
Imprimir


Area 305 Vive la vida
La vida es solo momentos que no vuelven a pasar por eso no pierdas tiempo no los dejes escapar,la vida es solo momentos que se viven una vez,no dejes para mañana,no dejes para despues.

Lo bueno pasa ligero,lo malo es mucho mas lentos pero al final pasa todo por que todos son momentos,la felicidad se busca la desgracia uno la encuentra,los años no vienen solos siempre te pasan la cuenta.

Por eso vive la vida no dejes de caminar que camaron que se duerme el mar se lo llevara,por eso vive la vida sin pensar en que diran que hay dias de la paloma y hay otros de gavilan,hay otros de gavilan,vive la vida hoo hoo,vive la vida,vive la vida hoo hoo,hay vive la vida,vive la vida hoo hoo,amigo vive la vida,vive la vida hoo hoo.

Te digo que el tiempo es oro que no lo puedes perder,que cuando mas lejos vayas mas se demora en volver,te digo que no le aflojes que hay que aguantar y luchar,que nunca bajes los brazos que nunca dejes de amar.

Por eso vive la vida no dejes de caminar que camaron que se duerme el mar se lo llevara,por eso vive la vida sin pensar en que diran que hay dias de la paloma y hay otros de gavilan,hay otros de gavilan,vive la vida hoo hoo,vive la vida,vive la vida hoo hoo,vive tu vida,vive la vida hoo hoo,todos vivan su vida,vive la vida hoo hoo.