Por una grieta de mi corazón se filtró una luz, el cielo que hasta entonces era gris se pinto de azul.
El infinito fue el sitio al que llegar, un flotador al otro lado del mar. Un sueño tan real, te tengo que alcanzar, tarde o temprano sé que voy a llegar.
Un mundo a mi alrededor. Voy hacia el horizonte, voy hacia donde brille el sol. Voy a buscar mi suerte, voy hacia el horizonte voy.
Luchando por lo que quiero estoy, intento no desviarme ni lo mas mínimo de hacia donde voy, tengo claro mi objetivo y mi tarea de hoy es seguir adelante, no puedo pararme, no puedo abandonar, es el viaje de mi vida y tengo que llegar hasta el final, no quiero acomodarme a la mitad y ver pasar de largo la oportunidad mientras me dice adiós. Que pena da la ilusión que se deshace, yo no pienso renunciar a mi horizonte, se que voy a llegar.
Un mundo a mi alrededor, voy hacia el horizonte, voy hacia donde brille el sol, voy a buscar mi suerte. Voy hacia el horizonte voy.
Que la vida no corte tus alas, cada uno tiene un sueño que despierta su ilusión, que no se te quiten las ganas, vuela alto, se tu mismo y siente la satisfacción de no haber abandonado lo que un día te encantó y haber descubierto el mundo a su alrededor.
Voy hacia el horizonte, voy hacia donde brille el sol, voy a buscar mi suerte, voy hacia el horizonte, voy
|