Build a card with this song in three steps: pick the occasion , write your message and tap the lines of the lyrics . You'll see it below as it will look, and you share it as an image.
Occasion ✨ No occasion, just sharing 🎂 Birthday ❤️ Love 💌 Valentine's 🌷 Mum 🤝 Friendship 👔 Dad 🌹 For her 🎸 For him 🎃 Halloween 🎄 Christmas 🎆 New Year
Your message (optional — tap a ready-made one and edit it if you like)
From (optional)
Format 4:5 · Post 9:16 · Story
Card background
Pick the lines (tap the lines; the text fits itself to the space) 0%
Maquillaje a granel usaba a diario y vendia la piel a precio caro de las 8 a las 10 en una esquina era joven y fiel, era rosa y espina y se llamaba... no se nunca lo supe nunca le pregunte nunca dispuse de su tiempo y su piel era un mocoso y tan solo lo mire de pozo en pozo.... Y era un pajarillo de blancas alas de balcon en balcon de plaza en plaza vendedora de amor ofrecedora para el mejor postor de su tonada..... Y ahi te va chiquita... Pa que te acuerdes!!! Cinco inviernos pasaron y ahi seguia la misma hora de ayer la misma esquina. Era joven y fiel y aún tenía la rosa de su piel y más grande la espina; y sonreía al pasar de los mirones bajo de aquel farol noche tras noche. Veinte veces se la llevaraon presa; y cantó su canción tras de las rejas. Y era un pajarillo de blancas alas de balcon en balcon de plaza en plaza vendedora de amor ofrecedora para el mejor postor de su tonada... Y ahi les va un saludo pa todos mis amigos de la union americana y de mexico y no se me aguiteen oiga!!! Se le arrugó la piel y el maquillaje suficiente no fue para taparle la huella que dejo el sexto invierno se le acabo el color y hasta el aliento.... y de las 8 a las 10 en una esquina se quedó aquel farol y aquella esquina. La rosa no sé yo dónde se iría. Se llamaba --no sé-- y sonreía. Y era un pajarillo de blancas alas de balcon en balcon de plaza en plaza vendedora de amor ofrecedora para el mejor postor de su tonada... (2)
Share image Copy image Download
Share the card as an image: whoever gets it sees it right away, with nothing to open.