Build a card with this song in three steps: pick the occasion , write your message and tap the lines of the lyrics . You'll see it below as it will look, and you share it as an image.
Occasion ✨ No occasion, just sharing 🎂 Birthday ❤️ Love 💌 Valentine's 🌷 Mum 🤝 Friendship 👔 Dad 🌹 For her 🎸 For him 🎃 Halloween 🎄 Christmas 🎆 New Year
Your message (optional — tap a ready-made one and edit it if you like)
From (optional)
Format 4:5 · Post 9:16 · Story
Card background
Pick the lines (tap the lines; the text fits itself to the space) 0%
Dicen que el amor no se hace, se crea si es verdadero, Yo solo se q contigo esto del amor no es verso, Que lo siento estoy seguro, no por fuera si por dentro, Me fue ganando de a poco hoy me quema todo entero, Quiero con el corazón la inteligencia y el cuerpo Y si no te quiero mas es q no tengo más tiempo Me se levantar temprano y al mirar el día nuevo Siento el perfume a tu piel y alzo los brazos al cielo Dando gracias a la vida por sentir esto q siento A veces talvez de tonto dudando que sea cierto Me se retirar a solas a consultar con el viento Y regreso convencido que lo nuestro no es un sueño Y no encuentro explicación a tan hermoso misterio Siento ganas de abrazarte y contemplarte en silencio Acariciar tus mejillas y en un mirar bien sincero Ver al amor en la cara y entregarle un tierno beso como un gracias a la vida por dejarme vivir esto contéstame la verdad se nota q estoy contento tengo fuego en la mirada ¿no ves? Mira mas adentro tal vez logres desnudar de a poco mis pensamientos Y veras q de mi parte hay algo mas q ese fuego q despierta los placeres y q termina en el sexo hay algo mas no se que, que me mantiene despierto creo q el amor es simple Y que no tiene secretos es un juguete arriesgado enfermedad sin remedio es la sal de la alegría es pasión y sentimiento es una luz en la noche y en la mala y en la mala algún consuelo siento ganas de que sientas lo q siento acá en el pecho y respóndele a tus ojos que yo también te deseo y busco un final feliz como el que tienen los cuentos solo quería mujer que sepas como te quiero.
Share image Copy image Download
Share the card as an image: whoever gets it sees it right away, with nothing to open.