Build a card with this song in three steps: pick the occasion , write your message and tap the lines of the lyrics . You'll see it below as it will look, and you share it as an image.
Occasion ✨ No occasion, just sharing 🎂 Birthday ❤️ Love 💌 Valentine's 🌷 Mum 🤝 Friendship 👔 Dad 🌹 For her 🎸 For him 🎃 Halloween 🎄 Christmas 🎆 New Year
Your message (optional — tap a ready-made one and edit it if you like)
From (optional)
Format 4:5 · Post 9:16 · Story
Card background
Pick the lines (tap the lines; the text fits itself to the space) 0%
No en mi nombre. (x3) Ni cuantitativa ni cualitativamente, No ha existido en la historia otro sistema igual a éste, Igual de desigual, igual de destructivo, Igual de fraticida, criminal y genocida. Sin necesidad de cámaras de gas, Sin tener que usar ni purgas ni gulas, El neoliberalismo hace lo mismo, Lo mismo, eso sí, hecho de un modo distinto. Los pobres son los nuevos enemigos, El nuevo pueblo elegido para el martirio, La carne indolente, el defecto del milagro, Los protagonistas del más moderno exterminio. Ni Hitler ni Stalin mataron como hoy matan Los ahora mandamases de la economía-mundo, Sus víctimas se cuentan Por millones en todo el mundo. No en mi nombre. Parádlo ya. (x3) Parad este holocausto, Este nuevo holocausto. La solución final se vuelve a reactivar, Conjugando clasísmo y racísmo una vez más. La solución final desprecia otra moral Que aquella que bendice y justifica el capital. Paradlo ya. (x3) Tanto objetiva como subjetivamente El neoliberalismo es un modelo decandente, Lo es en esencia y en apariencia, Lleno de contrastes y de contradicciones. Un infierno en la tierra en cuya entrada pone "el que entre aquí que abandone toda esperanza", La esperanza es sólo propiedad de aquellos Que también son propietarios del dinero. Todo, todo está relacionado, El desarrollo es gracias al subdesarrollo, La organización mundial del comercio, El Banco Mundial y el Fondo Monetario. Conforman el nuevo triángulo de las Bermudas, Que engulle países por la deuda externa. Creando bolsas de pobreza Que inundan de esclavos el nuevo "El Dorado". No en mi nombre. Parádlo ya. (x3) Parad este holocausto, Este nuevo holocausto. La solución final Se impone como la Mejor de las recetas, Como la única verdad. La solución final Pretende eliminar Lo que llama el sobrante, Su cupo de indeseables. No uséis mi nombre. (x3) No me lo manchéis de sangre. No uséis mi nombre, no me lo manchéis de sangre. No uséis mi nombre y no me hagáis responsable De vuestro crímen, de vuestro execrable crímen. No uséis mi nombre, no. Parádlo ya. Parad este holocausto, Este nuevo holocausto. No uséis mi nombre. No me lo manchéis de sangre.(x2)
Share image Copy image Download
Share the card as an image: whoever gets it sees it right away, with nothing to open.