Build a card with this song in three steps: pick the occasion , write your message and tap the lines of the lyrics . You'll see it below as it will look, and you share it as an image.
Occasion ✨ No occasion, just sharing 🎂 Birthday ❤️ Love 💌 Valentine's 🌷 Mum 🤝 Friendship 👔 Dad 🌹 For her 🎸 For him 🎃 Halloween 🎄 Christmas 🎆 New Year
Your message (optional — tap a ready-made one and edit it if you like)
From (optional)
Format 4:5 · Post 9:16 · Story
Card background
Pick the lines (tap the lines; the text fits itself to the space) 0%
I Quisiera que volvieran los días de la infancia Para vivir alegre y sin preocupaciones Quisiera que volvieran los días tan felices De esas lejanas horas que aun viven en mi mente II Pero todo es quimeras y pura fantasía Los días que se fueron jamás han de volver Por eso es que voy triste, voy siempre delirando Soñando con la infancia que nunca ha de volver. CORO: Felices los que tienen el calor de una casita Dichosos los que viven siempre al lado de los viejos A ellos los envidio porque yo no tengo a nadie A quien contar mis penas y mis desesperaciones Tan solo mi guitarra me acompaña por le mundo Con ella la tristeza suele mi alma disipar Porque ella es muy buena, la que nunca me abandona Y juntos por el mundo seguiremos hasta el fin. III Pero todo es quimeras y pura fantasía Los días que se fueron jamás han de volver Por eso es que voy triste, voy siempre delirando Soñando con la infancia que nunca ha de volver. CORO: Felices los que tienen el calor de una casita Dichosos los que viven siempre al lado de los viejos A ellos los envidio porque yo no tengo a nadie A quien contar mis penas y mis desesperaciones Tan solo mi guitarra me acompaña por le mundo Con ella la tristeza suele mi alma disipar Porque ella es muy buena, la que nunca me abandona Y juntos por el mundo seguiremos hasta el fin.
Share image Copy image Download
Share the card as an image: whoever gets it sees it right away, with nothing to open.