Build a card with this song in three steps: pick the occasion , write your message and tap the lines of the lyrics . You'll see it below as it will look, and you share it as an image.
Occasion ✨ No occasion, just sharing 🎂 Birthday ❤️ Love 💌 Valentine's 🌷 Mum 🤝 Friendship 👔 Dad 🌹 For her 🎸 For him 🎃 Halloween 🎄 Christmas 🎆 New Year
Your message (optional — tap a ready-made one and edit it if you like)
From (optional)
Format 4:5 · Post 9:16 · Story
Card background
Pick the lines (tap the lines; the text fits itself to the space) 0%
Será la tierra seca, Sin árboles, El corazón del cielo Hueco y oscuro, Será como el silencio de un bosque sin aire Que olvidaron los pájaros. Será como la furia, El aguacero, Un fuego como el hambre Que no se apaga, Será como el silencio de las soledades, Un cuento que no importa, La historia de nadie. Comenzó en una plaza Casi olvidada, El plomo de una tarde (era setiembre), Se quedaron de ver tras el turno siguiente, Se casaron un sábado. Después vino la guerra De hacer los hijos, De arañar alegrias Cada domingo. Ella hacia milagros con sus propias manos, El llegaba dormido Al final del horario. ¿Cómo hablar del día que calla en la alameda, De rostros sin nombre Donde nadie espera, nadie espera? ¿Cómo darle una canción a aquellos que, perdidos, Que volaron hechos viento y primavera? ¿Cómo abrir al gris un ojo sin [ Lyrics provided by www.mp3lyrics.org ] nostalgia, Un ojo de piedra, de guitarra negra? ¿Cómo entrar a las ciudades de otro siglo Y abrazar el aire con tus manos nuevas? La máquina no sabe, Tritura, El soñaba con selvas, Solo soñaba. Se llamaba Manuel y ella Amanda, recuerdo, Y la calle mojada. Será como la furia, El aguacero, Un fuego como el hambre Que no se apaga, Será como el silencia de las soledades, Un cuento que no importa, La historia de nadie. ¿Cómo hablar del día que calla en la alameda… “Te recuerdo Amanda, La calle mojada, Corriendo a la fábrica Donde trabajaba Manuel.”
Share image Copy image Download
Share the card as an image: whoever gets it sees it right away, with nothing to open.