Build a card with this song in three steps: pick the occasion , write your message and tap the lines of the lyrics . You'll see it below as it will look, and you share it as an image.
Occasion ✨ No occasion, just sharing 🎂 Birthday ❤️ Love 💌 Valentine's 🌷 Mum 🤝 Friendship 👔 Dad 🌹 For her 🎸 For him 🎃 Halloween 🎄 Christmas 🎆 New Year
Your message (optional — tap a ready-made one and edit it if you like)
From (optional)
Format 4:5 · Post 9:16 · Story
Card background
Pick the lines (tap the lines; the text fits itself to the space) 0%
Nunca pensó en abandonar, nunca pensó en este final. Un solo golpe es la señal, esto no tiene marcha atrás. Y si las leyes quedan cortas siempre caen las que están de tu lado. Si algunos jueces están ciegos no puedes quedar callada esperando. Es el día sin amor, es la noche se los huesos rotos es la noche del terror, manchar rojas en el calendario. Sacaos del congelador, cada tarde en los noticiarios recuerdan que alguien murió ¡tan real como la vida misma, stop! No queda tiempo para amar, no queda tiempo pa volar. Si no respondes te verás, atropellada una vez mas. Con la conciencia despejada no te quiere ese es un puto bastardo. Cuando un minuto dura un año Lo mejor es siempre correr caminando. Es el día sin amor, es la noche se los huesos rotos es la noche del terror, manchar rojas en el calendario. Sacaos del congelador, cada tarde en los noticiarios recuerdan que alguien murió ¡tan real como la vida misma, stop! Maldita raza que nunca se extinguirá. Es el ritual del mal, ¡no debes de callar! Es el día sin amor, es la noche se los huesos rotos es la noche del terror, manchar rojas en el calendario. Sacaos del congelador, cada tarde en los noticiarios recuerdan que alguien murió ¡tan real como la vida misma, stop!
Share image Copy image Download
Share the card as an image: whoever gets it sees it right away, with nothing to open.