Build a card with this song in three steps: pick the occasion , write your message and tap the lines of the lyrics . You'll see it below as it will look, and you share it as an image.
Occasion ✨ No occasion, just sharing 🎂 Birthday ❤️ Love 💌 Valentine's 🌷 Mum 🤝 Friendship 👔 Dad 🌹 For her 🎸 For him 🎃 Halloween 🎄 Christmas 🎆 New Year
Your message (optional — tap a ready-made one and edit it if you like)
From (optional)
Format 4:5 · Post 9:16 · Story
Card background
Pick the lines (tap the lines; the text fits itself to the space) 0%
Mucho ha sufrio, el pueblo gitano fatiguitas ha padecio, las persecuciones en las que hemos vivido a lo largo de la historia, siempre luchando por nuestros caminos. Y aunque los tiempos sean malos y el buen gitano siempre perdura y no deja que se pierda los juramentos de su cultura,y no deja que se pierdan, los juramentos de su cultura. Orgullo tengo de ser gitano, de respetar a mis costumbres, de cantar con mi familia y al laito de una lumbre, de escuchar a los ancianos con oído y atención, sin mi pueblo no soy nada, que siga la tradición. Me acuerdo de chiquetito, mi padre escuchaba fandangos de Camarón, y quieto yo me quedaba, y es que mi mare es gitana, de noche a mi me cantaba, para que yo me durmiera, los cantes de triana. Y aunque naciera mil veces, gitano sería y hasta la muerte. Mira que gitano soy, mira que gitano yo soy, que hasta la camisa que tengo, me la quito y te la doy, me la quito y te la doy. Yo soy gitano, me gusta lo bueno, no quiero lo malo. Para los gitanos, corren malos tiempos, no tenemos pa comer, que malito es el invierno. Y aunque me cambien los tiempos y en el silencio, gitano soy, y aunque yo llore por dentro y en el silencio, gitano soy.
Share image Copy image Download
Share the card as an image: whoever gets it sees it right away, with nothing to open.