Build a card with this song in three steps: pick the occasion , write your message and tap the lines of the lyrics . You'll see it below as it will look, and you share it as an image.
Occasion ✨ No occasion, just sharing 🎂 Birthday ❤️ Love 💌 Valentine's 🌷 Mum 🤝 Friendship 👔 Dad 🌹 For her 🎸 For him 🎃 Halloween 🎄 Christmas 🎆 New Year
Your message (optional — tap a ready-made one and edit it if you like)
From (optional)
Format 4:5 · Post 9:16 · Story
Card background
Pick the lines (tap the lines; the text fits itself to the space) 0%
Hoy,yo me cruzao contigo, después de dos años, no sabes lo que he sentio. Mi ilusión te la llevaste contigo, también mis esperanzas, no sabes lo que he sufrio. Tu tienes la culpa, que ya no sienta nada, de que el amor nos crea, tampoco las palabras. Tu me as enseñado a ser un desconfiado en los amores y ya se k todas no son kmo tu pero no lo puedo evitar ya tengo el corazon dañao Y ya se, que asi jamás encontraré, un amor puro y de verda, pero esque me siento engañao. Y ahora curo mis heridas las que tu me hiciste, las que no se quitan, las que me persiguen durante mis dias, las que se resienten, las que no,no se olvidan, (bis) Ya se, que quieres estar conmigo, pero esque ya es tarde, tengo presente el olvido. Y además, aunque se que te querio, ahora me siento y pienso, que es tanto perdido. Ahora nos cruzams, andando x la calle, nos miramos como estraños, y el amor flota en el aire. se que aunque no estemos, seguira existiendo algo entre nosotros Y ya se, que todas no son como tu, pero no lo puedo evitar, ya tengo el corazon dañao Y ya se, que asi jamás encontrare, un amor puro y de verda, pero esque me siento engañao Y ahora curo mis heridas las que tu me hiciste, las que no se quitan, las que me persiguen durante mis dias, las que se resienten, las que no,no se olvidan (x4)
Share image Copy image Download
Share the card as an image: whoever gets it sees it right away, with nothing to open.