Build a card with this song in three steps: pick the occasion , write your message and tap the lines of the lyrics . You'll see it below as it will look, and you share it as an image.
Occasion ✨ No occasion, just sharing 🎂 Birthday ❤️ Love 💌 Valentine's 🌷 Mum 🤝 Friendship 👔 Dad 🌹 For her 🎸 For him 🎃 Halloween 🎄 Christmas 🎆 New Year
Your message (optional — tap a ready-made one and edit it if you like)
From (optional)
Format 4:5 · Post 9:16 · Story
Card background
Pick the lines (tap the lines; the text fits itself to the space) 0%
Era cantor que vivia en vagones en los subterraneos de la gran ciudad ere bello viajar en los sueños de este pasajero que anhelaba volar. Y tome como todo equipaje mi guitarra y el billete del pasaje dejé los trenes y el gran charco me dispuse a cruzar. Me encontré derrochando canciones en los callejones, de la soledad ere bello transbordar en los sueños de este pasajero al otro lado del mar. Bajo un cielo que no es el mío voy vagando y tengo frio y con la guitarra al hombro mis pasos me han traido a este bar. Y estoy bebiendo tequila en la barra de Tijuana y cada noche una dama me invita a soñar bajo el cielo andaluz. Estoy bebiendo tequila en este bar de Sevilla mientras extraño a esa niña por que ya no he visto sus ojos de luz estoy extrañandote amor. Estoy bebiendo tequila de la noche a la mañana enamorando a una dama para no sentirme tan solo y sin luz. Estoy bebiendo tequila y asi me gano la vida que hace México en Sevilla cantando en los bares si aqui no estas tu.
Share image Copy image Download
Share the card as an image: whoever gets it sees it right away, with nothing to open.